Premios Quién es Quién a cinco empresarias granaínas

Premios Quién es Quién a cinco empresarias granaínas

Las mujeres representan a día de hoy un papel fundamental en el ámbito empresarial. Una muestra de ello son las siguientes mujeres galardonadas por el periódico Ideal el pasado mes de julio en los “Premios Quién es Quién en femenino”.

En el acto, estuvieron presentes la delegada del Gobierno Andaluz en Granada, Sandra García; el delegado de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía, José Martín; el secretario general de la UGT, Juan Francisco Martín; la vicepresidenta de la Diputación y alcaldesa de Órgiva, Mª Ángeles Blanco; la responsable de Cetursa, María José López; y representantes de colegios profesionales como María José Piquer, de Graduados Sociales, o Estefanía Pérez Soler, de Titulares Mercantiles.

Por un mundo más sostenible

La CEO de Inertes Guhilar, Cristina Guerrero, fue premiada en la categoría de Sostenibilidad. El galardón fue entregado por la responsable de la Unidad Dermatológica del Hospital de La Inmaculada, Cristina Serrano.

Guerrero agradeció a su familia el apoyo en el camino en el que “cada piedra es un aprendizaje”.

Gran Trayectoria de dos hermanas

El Grupo Hotelero Porcel se hizo merecedor de este premio, entregado por la directora de la oficina de la Chana de Unicaja Banca, Ana Belén Suárez. Se reconoció el papel de dos hermanas, Carmen Porcel e Isabel Porcel, que trabajan codo con codo y cuentan con un gran equipo de profesionales internos y externos, pero siempre teniendo presente la unión y el fortalecimiento del patrimonio familiar.

Una amplia andadura internacional

Representando a la empresa Menbur, Pilar García, recogió su galardón a la Internacionalización de manos de la empresaria Ángeles Orantes- Zurita, también miembro del Consejo Asesor de Ideal.

Pilar dedicó con mucho orgullo y alegría este premio al 82% de la plantilla de la empresa, que son mujeres y que realizan todas las funciones establecidas en la empresa, desde dirección hasta carga y descarga de productos sin ningún tipo de acritud.

Compromiso con la sociedad

Otro de los reconocimientos fue dedicado a la empresa Limpiezas Castor, en concreto a su directora de marketing, Cristina Ferris, quién recogió el galardón por su compromiso con la responsabilidad social corporativa. La directora declaró que “como empresa decidimos no callarnos para lograr una mayor concienciación social”, según el diario Ideal.

Para Cristina, el principio y fin de su empresa son las personas. En ese sentido, en Castor se presta especial atención a los más jóvenes en el ámbito deportivo. Asimismo, apuestan por un modelo empresarial en que la integración social y laboral de las personas con discapacidad esté más que presente. Además de demostrar una gran sensibilización hacia la violencia de genero.

El acto resultó un encuentro muy emotivo, en el que se descubrió de una forma muy especial el papel tan importante que tienen las mujeres en su faceta empresarial y que muchas veces no es reconocido como merece.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published.

LATEST POSTS
MOST POPULAR
TEXT WIDGET

What makes Cleanmate trusted above other cleaning service providers? When you combine higher standards, smarter strategies and superior quality all in one package, the result is top notch.

LlamadaEmail
Logotipo INERTES GUHILAR Footer

© 2019 INERTES GUHILAR. Todos los derechos reservados