La empresa

INERTES GUHILAR somos una empresa dedicada a la gestión integral de residuos. Realizamos todas las fases de tratamiento necesario de residuos, incluyendo la recogida o traslado a nuestra planta, para finalmente la puesta en uso de las materias primas obtenidas en dicho proceso de reciclaje.

 

Nuestra empresa nació en el año 2000, en la provincia de Granada, y lo hizo como pionera en el sector, y a día de hoy continua siendo un referente en innovación, diversificación, cualificación técnica y humana, instalaciones de vanguardia, calidad de nuestros servicios y desarrollo integral de la gestión de residuos. Nacimos como el primer gestor autorizado de residuos de la construcción y demolición de Andalucía, y en la actualidad somos una de las primeras plantas en capacidad de gestión de España con una misión muy especial: aprovechar los recursos naturales dándoles una segunda vida y así cuidar y proteger nuestro el ambiente y nuestra calidad de vida.

Nuestro compromiso constante con la mejora de nuestros procesos y el cuidado del medio ambiente, nos ha llevado en la actualidad a la diversificación de nuevas líneas de negocio tales como el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos así como el reciclaje industrial. Del mismo modo, llevamos a cabo continuamente campañas de concienciación ciudadana y talleres de formación en organismos e instituciones publicas así como en centros relacionados con la educación.

 

Trabajamos para particulares, empresas, entidades públicas y autónomos, desde el asesoramiento inicial hasta la transformación final de los productos a reciclar, ofreciendo así soluciones a cualquier situación que genere algún residuo, con independencia del sector.

Trabajo Inertes Guhilar
Reciclado de residuos de obra

Para el desarrollo de esta importante labor, contamos con un equipo de profesionales especializados en el sector focalizados en el objetivo de dar solución a la problemática que hay respecto a la gestión de los residuos de construcción y demolición y evitar así el vertido incontrolado de residuos que perjudiquen a nuestro medio ambiente.

Nuestra Gerente, Cristina Guerrero Carmona es, a toda escala, una amante de la naturaleza y el medio ambiente. Es licenciada en Gestión y Administración de empresas, especializada en Dirección Financiera y Marketing. Su pasión por la naturaleza y su relación desde pequeña con la empresa familiar del sector de canteras, le hizo profundizar aún más en el área de gestión medioambiental, con diversos certificados y homologaciones específicas en esta materia.

Cristina tiene, a pesar de su juventud, una amplia experiencia profesional, siendo administradora de una empresa de materiales de construcción, distribución de cemento y transporte. Además de su trayectoria en el sector de las canteras, también ha trabajado en el sector inmobiliario y en el área de parafarmacia.

En el año 2018, recibió el premio, en la categoría de sostenibilidad, como mujer empresaria y directiva en la ciudad de Granada, por su trayectoria en la empresa que a día de hoy continúa gestionando y desarrollando.

Equipo humano de Inertes Guhilar

Llevamos a cabo un estricto proceso de reciclaje, por el que estamos homologados de manera oficial. Te resumimos aquí cómo trabajamos para la Gestión Integral de Residuos:

  • 1. Fase Inicial de Asesoramiento, Preparación, Recogida y Transporte, Recepción y Valoración del residuo.

    En esta fase, desde el inicio nos ocupamos de gestionar cualquier tipo de residuo, como los derivados de la construcción y demolición, aparatos eléctricos y electrónicos, vehículos fuera de uso, madera, poda, plástico, papel, cartón…, entre otros muchos

  • 2. Proceso de Transformación

    Cada tipología de producto es tratado en su propia línea de transformación. En esta fase es esencial el trabajo excelente de nuestro equipo y maquinaria para clasificar y tratar cada tipo de residuo y así poder darle un valor añadido a los materiales obtenidos que permita su puesta en circulación de nuevo.

  • 3. Proceso de Calidad y Certificación

    Tenemos implantadas las medidas correspondientes de Calidad certificada, para garantizar así una trazabilidad y correcta gestión. Disponemos de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y marcado CE de nuestros productos.

  • 4. Puesta en valor- Economía Circular

    Favorecemos el proceso de Economía circular al dar como resultado unos materiales de alta calidad y poniendo de nuevo en circulación en el mercado a este material resultante, dando así otra oportunidad a nuestros recursos naturales, tan escasos.

inertes guhilar hablamos

Indícanos abajo cualquier cuestión sobre la que te podamos ayudar

Rellena este sencillo formulario y te responderemos en breve.

Contacto
LlamadaEmail
Logotipo INERTES GUHILAR Footer

© 2019 INERTES GUHILAR. Todos los derechos reservados